Urgente

Hola,
Ayer me descargue desde windows update un software opcional, C Media AC 97 Audio Device. Vale pues me está dando muchos problemas. Me fui a propiedades en Mi PC, volví al controlador anterior y perfecto, pero por curiosidad mire en agregar y quitar programar y estaba allí, le di a quitar, pero al reiniciarse el pc se vuelve a instalar solo. Vuelvo a ir a agregar y quitar programas y continua ahí!
La única forma de que el pc vaya bien es con la opción de volver al controlador anterior, pero claro, sigue apareciendo en agregar y quitar programas! Por favor, como puedo quitarlo del todo! Me estoy jugando la vida porque como mi hermano se entere...
Ah! Y restaurar sistema no sirve.

1 respuesta

Respuesta
1
Ten cuidado con lo que voy a decir ve a inicio, ejecutar, y en el espacio pones en abrir: regedit ok
Después presionas control+b y se te habré un buscador ok entonces pones (cmedia ac 97 audio device)y le das buscar cuando aparece marcado donde esta le das a delete y presionas f3 para que siga buscando ok así hasta que te diga que la búsqueda ha finalizado y listo no te aparecerá más suerte amiga ... atentamente... osvaldo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas