¿Spywire?

Al abrir Explorer, me lleva automáticamente a una página en blanco y empieza a abrirme páginas con mensajes que mi ordenador está infectado con spywire. Así mismo va muy lento. En regedit (run) he encontrado una línea por la cual me instala un archivo se.dll en la carpeta Temp. Intento borrar esa línea de REGEDIT, pero no puedo. En cuanto la borro automáticamente vuelve a aparecer. Así mismo he encontrado otro archivo IconCache en el directorio Temp. ¿Es probable algún virus SPYWIRE? ¿Merece la pena comprar algún ANTI SPYWIRE? Si es así ¿Cuál?. O ¿Formateo el disco y a que nivel?
Respuesta
1
Desafortunadamente los hackers y encargados de la creación de virus, se han ido actualizando, por lo que, en la actualidad, ningún antivirus o antispy es totalmente seguro. En tu caso, te recomiendo ampliamente que, efectivamente, le des un formato a tu disco duro, pero, que sea de bajo nivel.
Para ello, debes descargar el software que te lo proporciona la página de la marca de tu disco duro.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. Para seguir ayudando te pido de favor que valores la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas