Problemas al arrancar el PC

Necesito ayuda. Cada vez me pasa más a menudo y me temo lo peor.
1º Unas veces cuando arranco el PC se oye el pitido, el ventilador y arranca normal, pero cuando se están cargango los iconos en el escritorio, de repente se reinicia solo, vuelve a empezar y me sale el siguiente mensaje:
El sistema se ha recuperado de un error grave.
Contenido del informe de errores:
-C:\Windows\Minidump\Mini070805-01dmp
-C:Docume-1\Felix\Config-1\Temp\Wer23.tmp.Dir00\Sysdata.xml
2º Otras le doy al botón de encendido, se oye solo el ventilador pero el Pc no hace nada más y en la pantalla pone que no hay señal y tengo que apagar y volver ha encender y arranca bien.
¿Qué me esta pasando por favor? ¿Dónde miro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Temes bien, ya que ese es un error de la motherboard, que son síntomas de que empieza a fallar, ya que al no reconocer que hay señal en el video, indica que se está dañando, y el error de que se ha recuperado de un error grave, lo más probable es que tu disco duro también se encuentre dañado, pero también puede ser que windows se haya infectado y desconfigurado.
Te sugiero, que hagas respaldos constantes de la información valiosa que tengas, y te consigas otra maotherboard, por que esa que tienes no tarda en dañarse completamente y se va a dificultar recuperar tu información. Por otro lado, además de respaldar tu información, formatea tu disco duro con formato de bajo nivel, e intenta instalar todos los programas nuevamente, si en una ocasión te sigue mandando el mensaje de que se ha recuperado de un error grave, tienes que reemplazar tu disco duro.
Espero que la respuesta te haya sido de ayuda. Te pido de favor que valores la respuesta.