Hola, tengo un pentium II a 350 Mhz, placa base para celeron/pentiumII ATX intel 440BX, 64MB, 6 GB, tarjeta gráfica SVGA: AGP 2x ATI XPERT 98 8Mb, cd-room 32x y tarjeta de sonido soundblaster 16 OEM, y me gustaría saber hasta cuanto, como máximo, puedo ampliarlo y cuanto me podría costar aproximadamente. Gracias de antemano.
La ampliación de las PC's ahora esta de moda, así que los precios han bajado bastante... El pentium II es imposible ampliarlo, pero la velocidad si... lo que tienes que hacer es ampliarle la memoria RAM hasta 128 o 256 MB y darle a la tarjeta de video más memoria (eso se hace en el Bios de la maquina... que es cuando se arranca la misma... la mayoría sale al presionar la tecla delete al leer la memoria ram)... más o menos cuesta entre 60 a 80 dolares. EL disco lo podes ampliar colocándole otro disco de unos 20 o 40 GB que te sale en unos 80 a 100 dolares. Podes cambiar el CD-ROM por uno de mayor velocidad (56X) que te sale como en 30 dolares. Más o menos el total de la ampliación esta entre 200 dolares, pero eso si, tu computadora tiene un buen tiempo de vida al hacerle todos esos cambios. Los precios que yo te estoy dando, son en relación al Quetzal (Guatemala), la verdad, no se como están por allá los precios pero me imagino que no deberían de variar tanto. Una opción alterna a esta seria la de vender tu computadora y de comprar una Pentium IV de 1.4GHz con todo lo que te dije anteriormente... Eso ya depende del uso que le querrás dar a la maquina. Cualquier otra cosa, me gustaría ayudarte.