32 bits

Cordial saludo. He bajado el programa GOOGLE EARTH pero no lo he podido disfrutar porque lo primero, al quererlo instalar, habla algo del DIRECT POR, el cual he verificado y ha pasado todas las pruebas que indican a qué se debe someter.
Lo segundo, que solicitan que debe situarse en 32 Bits, en Configuraciones de Pantalla, y resulta que allí aparecen únicamente 16 y 24 Bits para escoger.
Fui a la página de HP y bajé el driver más reciente de la tarjeta y tampoco quisieron aparecer los 32 bits: no muestra sino máximo 24.
Por favor indícame qué debo hacer para lograr que aparezcan los 32 Bits. Mi PC es un HP Pavilion 7852 con procesador Intel Pentium III, de 1 GHz.
Gracias,
Verdor

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tu tarjeta gráfica no soporte 32 bits de color. Si es así y no puedes bajar la calidad del color del juego no podrás jugar a el.
Seria de utilidad que me indicaras que tarjeta gráfica tienes, si no sabes cual es puedes verlo en propiedades de pantalla/Configuracion/Opciones avanzadas/Controlador
Y me indicas el tipo de chip de tu controlador.
Sintinedolo mucho si tu tarjeta gráfica no soporta 32 bits de color y con el juego no viene ninguna opción de configuración para cambiar la calidad del color no podrás jugar a ese juego a menos que cambies tu tarjeta gráfica.