He intentado hacer una presentación con fotografías con el programa Pinacle 9, pero cuando las coloco para hacer la presentación, en el monitor que hay a la derecha para previsualizarlas, salen desenfocadas y en el archivo final que creo también. ¿Alguien sabe el motivo?
1 Respuesta
Respuesta de guylle42
1
1
guylle42, tengo un reproductor de DVD Sharp dvs9c que me dejo de reproducir...
Creo que el pinacle come demasiados recursos al ordenador y a medida que vas cargando imágenes, música, etc... a tu proyecto, se va ralentizando mucho el sistema, te lo digo por experiencia, yo probé además con el premiere y al final me quede con el Ulead, va por la versión 8, creo. En todos ellos, al querer hacer una previsualización de lo que vas haciendo, normalmente no te lo presenta con la exactitud que tu crees, eso es motivado porquete hace una previsualización rápida, es decir, tal como lo pones te lo presenta del tirón, e incluso muchas veces se salta transiciones entre imágenes. Si lo quieres ver bien tienes que configurar la previsualización y ponerle que sea con calidad, cuando lo hagas verás que antes de presentártelo hará una RENDERIZACIÓN de todo aquello que has puesto en tu proyecto y una vez acabado te lo presentara como si fuese el resultado final, es decir, con la calidad que esperas, que a buen seguro va a ser buena. En el Pinacle no se donde se cambia la configuración, es cuestión de buscar, ya te digo, a mi me pasaba lo mismo hasta que, en el Ulead, di con eso y ya todo se ve bien.