Interferencia en TV

Hola, mi problema es que tengo un home theatre independiente del reproductor de dvd, y al encender el home theatre, este me provoca interferencia en la imagen del tv. Todos estos aparatos están conectados en el mismo tomacorriente, probé en otro enchufe distinto el home theatre pero igual interfiere la imagen. Todos los enchufes de la habitación están alimentados con el mismo cable de corriente. ¿Cómo puedo eliminar esa interferencia? ¿Hay alguna zapatilla que filtre este ruido introducido por el home theatre?, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que el problema no está en la toma de corriente, está en la conexión entre el dvd, el home theatre y la tv. si puedes explicame como tienes la conexión de los tres aparatos.
Un saludo y espero haber sido de ayuda
El home lo conecto con sus cables normal a la salida del dvd, del dvd para entrar al tv, tengo que pasar por un videograbador, ya que tiene solo entrada de rf la televisión. Cuando enciendo el home theatre mete interferencia en la imagen. Yo creo es la toma de corriente, ya que el problema es cuando se enciende el home. Gracias...
Yo creo que el problema no está en la toma de corriente, eso no influye, el problema está en que no puedes conectar el home theatre a la salda del dvd porque entonces cuando enciendes ambos aparatos éstos están enviando datos por la misma conexión y ahí el problema. Para que no te de interferencias cada aparato debe de ir conectado a la tv por separado a excepción de que puedes conectar el dvd o el home theatre al videograbador pero solamente uno porque si conectas los dos estos provocan interferencias en la tv. por lo que me dices la tv no tiene más que una entrada por lo que no podrás tener todos los apatatos conectados al mismo tiempo.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas