Problemas reproducción video

Hola. Tengo problemas con el reproductor de video. Al clicar sobre la película, se abre, queda el fondo en negro, pero al iniciar la película, sale un rectángulo de color lila. El sonido funciona, pero la imagen no. Lo he reinstalado, pero el problema sigue. Es muy urgente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente la película esta en un formato del cual no tienes los codecs. Busca por internet un programa que se llama codepack, yo uso el codepack de elisoft pero hay varios. Una vez te lo instales tendrás que reiniciar, hazlo y el video debería verse correcatamente.