¿Cómo puedo subir una web escolar a la red desde un colegio público?
Como hago para subir una página (escolar) a la red estoy en una escuela publica y utilizo la conexión ahí necesito que sea gratis y me urge! Si algún experto lee esto pronto auxilio!
Te adjunto dos opciones, a ver si funcionan. -- Si no tienes ningún programa de ftp: --------------------------------------- Ve al MSDOS, al directorio donde tengas los archivos a subir a la red y teclea: ftp "servidor" (El servidor es el nombre de ordenador donde quieres subir la página) (Cuando se conecte te pedirá el nombre y la contraseña) Entra login y password Una vez estés dentro del servidor teclea: put "archivo.ext" (Archivo es el nombre del archivo a subir i ext es su extensión (.html, .jpg, ...)) (Si tienes que subir más de un archivo, repites la operación "put") (En teoría eso es todo) -- Si tienes algún programa de ftp: ----------------------------------- Entra en el programa de ftp y pon conectar. Introduce el nombre del servidor, tu login y tu password. En teoría tienes que tener dos ventanas. Una es lo que hay en el servidor y la otra lo que tienes en el directorio del PC. Selecciona loa archivos que desees subir a la red y pásalos al servidor (normalmente se arrastran hasta la otra ventana). En teoría tiene que funcionar, pero sin verlo es difícil explicarlo.