Stop:0X0000007E (0XC0000005, 0XF617C4D0, 0XF7BC5FC

HOLA
Cuando enciendo el ordenador solo lo puedo usar en modo seguro. Si intento usar el moso normal aparece un mensaje que dice:
Un problema ha sido detetado y windows debe cerrarse para no dañar su ordenador
información técnica
stop:0X0000007E (0XC0000005, 0XF617C4D0, 0XF7BC5FC4, 0XF7BC5CC0)
También pone
Si es la primera vez que aparece este mesaje de error reinicia el ordenador. Si aparece otra ez sigue los siguientes pasos:
-Asegurate de que tienes sitio suficiente en el disco duro. Si un driver ha sido identificado en el mensaje de parada, desinstálalo o busca actualizaciones. Trata de cambiar el adaptador de video
-Revisa si tu vendedor de hardware tiene actualizaciones. Desinstala BIOSmemory opciones.
No entiendo nada de esto
Si necesitas algo más solo tienes que preguntar
gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de errores se da cuando hay algún problema con algún fichero de inicio de windows, se puede dar en dos casos.
Si has instalado alguna cosa, inicia en modo a prueba de fallos y desinstálala. Luego inicia normal y prueba a instalarla otra vez.
Si no has instalado nada nuevo es algún fichero de los que viene con windows que se ha estropeado quizás porque apagaste el ordenador mal o un corte de luz o simplemente algún error de disco. La mejor opción en este caso es que uses la restauración del sistema, para ello inicia con el cd de windows y escoge la opción de restauración.
como inicio el ordenador desde el cd de windows. Solo puedo usar el modo seguro. Si intento restaurar el ordenador me dice que no es posible.
Como puedo sabar que programa es el que tengo que desinstalar. Muchas gracias
Para iniciar desde el cd ponlo en el lector y reinicia el ordenador. Debería aparecer un mensaje diciendo.
"pulse cualquier tecla para iniciar desde el cd...."
Pulsa una tecla y listo
Si tienes varios lectores de cd o grabadoras pruébalo en todas hasta que aparezca.
Si aun así no funciona tendrás que ir a la bios y cambiar el boot device priority.