Me gustaría saber de un programa

El programa que necesito hacer es que represente por medio de una gráfica de fourier de señales que introduzcas un dato y lo represente en la gráfica pero se tiene que mover pero tiene que ser en lenguaje c no c++ ni otro.
Agradecería que me ayudaras o si conoces a alguien que me pueda ayudar te agradecería

1 respuesta

Respuesta
Supongo que ya lo sabrás pero por si acaso te recomiendo que utilices Open Gl ya que esta disponible para C y te permite pintar gráficos de manera bastante simple y solo tendrás que preocuparte de calcular algunos puntos de la gráfica.