¿Unidad de dvd averiada?

.. Sucede que el dvd de un portátil, a mitad de cualquier cd o dvd, se queda parado con la luz verde parpadeando revolucionado y ya no admite ningún tipo de orden. De qué puede ser, ¿no hace falta decir que al grabar hace lo mismo... Qué solución puede tener?
Saludos y Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas la lente sucia, eso explicaría que se parara, y si al grabar haces verificación de datos daría el mismo problema.
Otra cosa puede ser el sistema de lectura de windows que no reconozca bien el dvd, si te permite leer cds si necesidad de iniciar windows prueba a ver si así va bien. Si es así tendrás que reinstalar el dvd.
En cualquier otro caso seguramente es un fallo de la unidad o de los discos.