Wenas una preguntika!

Mira resulta que me bajado unos videoclips i n medkja verlos el ordena porque dice que le faltan codecs o actualizaciones i historias... El caso es que no ace mucho me e formateado el ordena, ¿puede tener algo que ver? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los codecs son los interpretes del video/audio y no todos vienen con el windows, al formatear has borrado todos los codecs que tenias instalados. Lo mejor que puedes hacer es bajarte un codepack, en muchos casos son gratuitos y contienen los codecs más comunes.
Suele ser un instalador así que solo tendrás que seguir lo que te diga.