Urgente por favor es de vida o muerte

Hola amigo disculpa que te moleste estoy estudiando programación y nos dejaron un proyecto que dic así:
Realizar un programa en c que lea tablas y emule la función select del sql. Mira si me ayudaras con el código fuente te lo agradecería de por vida ya que por más que lo pienso no se como hacerlo. Mi correo es [email protected] o [email protected]
Muchas gracias amigo. La entrega del proyecto es el siguiente lunes.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tendrás las tablas en memoria o en un fichero, por tanto lo único que has de hacer es desglosar el string de entrada "consulta sql" y reconocer a que tablas te refieres entonces leerlas.