Astra 2d

Hola, he visto en otras preguntas que te han realizado, que dices que para sintonizar los canales ingleses hay que orientas el plato al astra 2d 28,2º y una parabólica de 80. Yo tengo eso y no lo consigo, me han dicho que necesito un plato más grande, pero no tengo posibilidad de poner uno más grande donde lo tengo. Hay alguna forma que pueda ver los canales. Es muy importante.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con una parábola de 80 se pueden recibir en toda España (puedes consultar los mapas de cobertura en la Web de Astra). Lo que tienes que fijarte es an la polarización del LNB que tengas, que puede ser Vertical u Horizontal y que te captará los programas que emitan con esa polaridad.
Hola, mi lnb es universal, osea que coge tanto vertical como horizontal, pero no consigo sintonizar nada. Puede ser que el lnb sea poco potente. ¿Si le pongo un amplificador de antena entre el lnb y el receptor serviría de algo?
Muchas gracias
El poner el amplificador que me dices no sirve de nada, comprueba si recibes de otros satélites reorientando la antena. Sobre el LNB, puede ser que no funcione bien o que tenga una Figura de Ruido algo alta y por eso no reciba bien la señal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas