En internet encontraras muchisssssssssssimas recetas, yo te paso la mía propia... una que va probando... y luego me cuentas que tal compras pasta brise y la pones según las instrucciones en un molde de cristal que sea bajo y redondo... Ahora vamos a por el relleno: En una batidora mezclas lo siguiente: 2 danones chocolate 1 paquete queso philadelphia 6 cucharadas azúcar 1 cucharada harina 1 cucharada cola-cao 4 huevos Bates todo esto y lo pones dentro del molde de la pasta brise que has hecho antes. 13 minutos en el microondas y listo (el tiempo depende mucho del microondas que utilices... tu la pones 13 minutos y miras que el centro no este liquido... si sigue liquido un poco más de tiempo, pero con cuidado de no pasarte). Truco: deja enfriar un poco y antes de que se enfríe del todo tira por encima fideos de chocolate. Si esta muy caliente malo porque los fideos se derriten, si esta muy fría malo porque no se pegaran 2º opción: en vez de pasta brise le puedes hacer el molde con galletas maría, mezclas en un bol galletas maría con un huevo y 40 gm de margarina
Te agradecería mucho mi me das esas recetos solo como suenan me dan la impresión de tener muy buena pinta. Muchas gracias Si necesitas mi e-mail [email protected]
Nada malo, hay muchísimas recetas y te ayudara mucho... yo tengo una receta propia de tarta de queso y chocolate muy buena, si la quieres ya sabes