El pc se apaga solo

Hola
Mira mi problema es que el pc se apaga cuando estoy recomprimiendo una película y no se como solucionarlo el pc que tengo es un pentium 4 a 3g con 1.5 de ram gráfica ati radeon 9200se de 128 disco duro de 160gb ne cesito ayuda
Gracias
Respuesta
1
Si esto sólo sucede cuando estás recomprimiendo la película entonces tienes inconvenientes con el programa que utilizar para este procedimiento, ya que puede estar corrupto y no funciona adecuadamente y de allí que te apague tu computador. Podrías reinstalar nuevamente ese programa a ver si se corrige este problema, pero si persiste revisa las memorias a ver si están bien insertas, las sacas y las vuelves a colocar y si continúa el problema pudiera ser que el Sistema Operativo que tengas de algún conflicto cuando este programa esté funcionando en cuyo caso también sería viable reinstalar el Sistema a ver si se arregla este inconveniente, incluso si debes borrar todo tu disco duro y reinstalar todo de nuevo debes hacerlo ya que hasta podrías tener problemas de virus. Tienes un buen equipo que no debería estar dando este tipo de problemas. Si no simplemente llévalo al servicio técnico y que allá se encarguen de reparar esta falla que se te está presentando. Espero que con todas estas alternativas que te di puedas darle punto final a este desagradable problema que tienes. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas