Dreamweaver

Hola de nuevo
Gracias, muchas gracias por tu anterior respuesta. Magnífica.
Ahora una pregunta de principiante:
Yo he usado siempre FrontPage y estoy cambiando a Dreamweaver. Me gustaría saber cómo dibujar una capa y que su fondo sea un gradiente de color. No un color fijo sino degradado, como se ve muchísimo por la Red.
Se que no es nada complicado pero no doy con ello! Gracias!
Respuesta
1
Bien lo de la linea horizontal es así
<hr color="ff55aa">
Lo de la capa no entiendo muy bien, yo siempre he utiliazado una imagen degradada dentro de una fila/columna
Gracias, te he mandado al mail desde el que me escribiste el Flash que he hecho para que me lo revises porque se traba un poco en algunos sitios y no vuelve como deseo.
Gracias
Bien, disculpa con la demora, es que he pasado un poco ocupado en la universidad y en el trabajo (es por eso que salgo como "no disponible")
Bien ya revise el código (me costo un poco encontrar la razón)
lo que pasa es que con las modificaciones que hiciste, moviste las coordenadas dode estaban puestas las imágenes m y como el algoritmo trabajaba con coordenadas exactas, es por eso que nunca entraba en la condiciion para limpiar el hielo.
Es decir, había una impresicion de .2 pixeles, y por eso es que salia movida
Lo que hice es dejar un intervalo de precisión,
Aquí el código, de igual forma te lo envío a tu correo:
var posactual=0;
var hilo;
function mover(pos)
{
clearInterval(hilo);
hilo = setInterval(hilomove,1,pos*-1);
}
function hilomove(pn)
{
if( (posactual <pn-.2) || (posactual>pn+.2) )
{
if(posactual<pn)
_root.fots.dentro._x++;
else
_root.fots.dentro._x--;
posactual=_root.fots.dentro._x;
}
else
{
posactual=_root.fots.dentro._x;
clearInterval(hilo);
}
}
Eveevans
Nicaragua
Está muy bien.
¿Hay alguna forma de que ocupe menos espacio? Ocupa e megas y subirlo a una web tan cargado es mucho...
Mmm. Lo que llegue a ocupar 3Mb es por las imágenes que pusiste, para que el swf disminuya su peso debes bajarle la calidad a las imágenes embebidas (claro y luego importarlas)
Eveevans
Nicaragua

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas