Cadena música

De un tiempo a ahora, los CDs musicales que me grabo desde internet, no los puedo oír en la cadena musical. Después de mucho preguntar, hemos llegado a la conclusión de que el lector de CDs de la cadena se ha quedado antigua y no puede leerlos. Tú que eres un manitas, ¿puede resultar muy caro cambiar el susodicho lector? ¿Lo he preguntado en la casa que los arregla oficialmente y me ha dicho que de 85 a 95? ¿Y por algo más de 100? Tengo una cadena nueva. ¿Se han pasado? ¿Puede alguien arreglarlo más barato y bien que tú sepas? Desde Barcelona-España te doy las gracias anticipadas por tu interés. Dedeplus.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo, desde hace tiempo, tengo algo muy claro; aparato roto, aparato nuevo. A no ser que le tengas mucho cariño o sea algún equipo de muy alto precio... la mano de obra tiene su precio y los aparatos nuevos, a los precios de hoy en día, son una mejor opción. No te lo pienses más; la pequeña diferencia de precio entre nuevo y reparado se compensa con la sensación de extreno y una tecnología algo más avanzada. Aprovecha además las rebajas que vienen.
Disfrútalo.
Tienes razón, la sensación de estreno es lo más atrayente. Y no había caído en lo de las rebajas, pienso ponerlo en práctica. GRACIAS por tus consejos, me han sido muy útiles. Desde Barcelona que tengas un feliz año nuevo.Dedeplus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas