Problema de comunicacion HP 692 C

Tengo una impresora HP 692C, solo imprime unas tres líneas y luego dice que se a perdido comunicación con la impresora, con el software he comprobado la comunicación y me dice que esta correcto, aunque noto que se demora más tiempo que cuando la compre; remplace los cartuchos y el problema persiste; remplacé el cable de comunicación y también persiste; la cambie de computador para comprobar que no sea mi puesto el que fallaba, pero igual no respondió en este cambio; me han dicho que puede ser la placa, quisiera saber si es posible eso y como puedo comprarla, de ser posible

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices parece que tienes un claro problema en el microcontrolador de la impresora. ¿El problema apareció repentinamente o poco a poco?. ¿Sufrió la impresora cuando estaba bien un sobrecalentamiento por trabajo excesivo(más de 10 horas dando caña)? Dime estas dos cosas y ya te terminaré de responder
El problema ocurrió repentinamente, luego tras intentar reiteradamente, cambiando software, cable de impresora, cambio de computador, hata que funciono de repente por unas tres impresiones y luego murior nuevamente.
La impresora cuando nunca trabajo más de 30 minutos seguidos.
Gracias
Otra cosa: ¿No hace nada de nada? ¿Enciende la luz de power? ¿Se oye como hay partes funcionando? ¿Se ven moverse los cartuchos? ¿Carga el papel?. Si todo esto va bien pensaremos en que el problema es grave, si es así acercala al servicio técnico más cercano. En caso de que no haga nada, puede que sea un simple problema de la fuente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas