Se puede evitar el trauma de la reinserción de ...

Hola...
           Bueno, viendo este tema relacionado con la pregunta, me preguntaba, que así como existen en la tierra puetes, túneles etc, como vías de comunición de un lugar a otro para poder salver el escollo; sería posible poner en órbita una manga u túnel a través del cual las naves pudieran egresar e ingresar a nuestra atmósfera, ¿evitando de esta manera la fricción que sufren de la manera que lo hacen actualmente?
         He desarrollado todo un tema sobre lo expuesto, pero hay que ver si la tecnología y la ciencia actual podría desarrollar la idea.
                                                                   Gracias... Alejandro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la idea es realmente muy buena, y pienso que sí, por lo menos el túnel, bien equipado, con paredes blindadas del material más resistente que haya para no correr riesgos para que la nave que regrese a la tierra no encuentre la resistencia que siempre ofrece nuestra planeta a todo los objetos que entran a ella. La tecnología la hay, lo importante es que una persona, como en tu caso, esté dispuesta a dar la idea, elaborar los planos y dar detalles de cómo será construido y pienso que es perfectamente posible. Te deseo muchos éxitos en tus investigaciones y ojalá muy pronto escuche que tu brillante idea es toda una realidad.
Gracias...
                 Hace mucho tiempo que vengo hablando sobre este tema y pocas personas realmente le dan la importancia que se merece. Creo que lo que Uds. hacen habla de por si solo de la condición moral de una persona, en este caso es excelente. Como calificar a alguien que pone su tiempo, ¿conocimiento y esfuerzo a disposición de los demás?. Realmente es digno de ser ADMIRADO, y querido por los demás... Muchas gracias nuevamente. Espero poder compartir mi sueño, echo realidad con Uds.
                  Alejandro Melano
                 [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas