¿Es imprescindible escoger dibujo técnico?

Hola, en estos momentos estoy cursando primero de bachillerato tecnológico y me gustaría saber si para hacer cualquier tipo de ingienieria es imprescindible escoger el dibujo técnico o sólo es imprescindible para algún tipo de ingienieria específico como: arquitecto, ingeniero de caminos puentes.. Etc.
Por favor necesito la respuesta que me ayude..
Un saludo.
Respuesta
TODO CONOCIMIENTO QUE TU adquieras mientras estudias es bueno,, uno nunca sabrá que nosp odra servir a lo largo de lavida,, sin embargo si ya tienes un perfil sobre lo que realmente te gusta, si consideras que es afín a lo que vas a estudiar tomalo sino,, opta por algo que teguste y que puedas usar,,,,,, no olvides que tu profesión debe ser por convicción no por imposición,,,,,, de ahí el éxito .. para muchos de nosotros el trabajo normalmente es un juego con grados de dificultal y si te gusrta le pones empeño y sales avante, pero si no te gusta,,, siempre estarás con problemas por el desagrado ...
Suerte
Hola,, bueno tu respuesto no la he entendido mucho, posiblemente tu no me hallas entendido la pregunta,, pero lo que jo qeira saber era si era importante o no cogerme dibujo técnico para hacer alguna ingienieria cualquiera..
Pero de todas formas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas