Problemas con mi pc y los juegos

Hola, te escribo para ver si puedes ayudarme con un problema que tengo en mi pc;la historia es que cuando trato de jugar a juegos nuevos (p.ej.medal of honor), una vez que paso la introducción y trato de seleccionar nuevo juego se me queda completamente colgado. Otro problema que tengo es al reproducir pelis en DIVX, ya que se ve perfectamente pero no se oye nada y a veces se cuelga. Mandé el informe de errores a microsoft y ellos me dicen que es problema de drivers pero no me dicen cuales; luego pedí ayuda al servicio técnico de EA games adjuntándoles el archivo dxdiag y ellos me dicen que es problemas de los drivers de la tarjeta de sonido que no están actualizados. El problema es que los drivers que tengo son los más actuales que encuentro en la página del fabricante de mi tarjeta de sonido. ¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún otro sitio donde pueda bajar los drivers? ¿Será el problema de otro tipo?
Estuve pensando en cambiar la tarjeta de sonido, el problema es que es integrada, ¿es posible desactivar la que tengo e instalar una nueva sin cambiar la placa base?
Amd athlon xp 1600+
Windows xp
Tarjeta de sonido SIS 7012
Direct por 8.0 (o superior, no estoy seguro)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que el windows XP trae una serie de errores inmensos. Te lo digo por experiencia.
Yo te aconsejo que si podes colocarle otro sistema operativo, que le coloques windows 98 segunda edición, para mi es el mejor.
El windows XP da demasiados problemas con software nuevos. Hasta para mandar y recibir correo.
También puede ser el driver, pero estoy casi seguro que es el windows. La tarjeta de video integrada si se puede reemplazar por una adaptable, eso no es problema. Si vas comprar una, te recomiendo que le des aunque sea 64 MB.
Ojala se resuelva tu problema
Cualquier cosa ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas