Fijar anilina

Hola... Necesito fijar el color de las anilinas para madera, ya que cuando las diluyo en el solvente que uso (acetato de etilo) cambia el color,,, cuando uso los entonadores comerciales (que vienen muy chicos) el color no varia y es ese el producto que necesito hacer en mayor escala... Si alguien me puede dar las proporciones,, tipo de anilina,, estaría muy agradecido ya que es de vital importancia para bajar costo de este entonador... Desde ya muy agradecido, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Verónica, sinceramente, no se mucho de anilinas, se que se disuelven en agua y en alcohol y el tono varía de acuerdo a la cantidad de disolvente que usas.
Con lo poco que te he dicho, te hago nua pregunta, la cantidad de acetato de etilo que usas esta bien con la cantidad de anilina que estas proporcionando, me parece que ahí está el error, cuando uses tu disolvente, usalo más concentrado y luego lo pruebas sobre el trozo de madera que estas pintando y esperas a que seque.
Marcas de anilinas, me parece que la Lakeone es buena, es a base de tierras naturales. Y pueden ser disuletas en alcohol.
Hola,,, te cuesto que pinto con poliuretano lo cual el solvente que uso es acetato de etilo... cuando lo mezclas con la anilina este solvente lo quema o hace que se oxide rápidamente,,, se que primero hay que fijar el color de la anilina, básicamente lo que busco es saber en que liquido dispersarla para que quede sellado el color y no me varíe,,, escuche por ahí con amoniaco o algún aceto.. gracias por tu ayuda,, un saludo
Me agarraste, más que lo que te he dicho ya es de expertos... sorry si no te pude ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas