Avería Polímetro

Buenas tardes,
Hace ya mucho tiempo que, como aficionado al bricolaje en general, me compré un Polímetro analógico, un Superteste 680R, del que he estado siempre muy satisfecho. Últimamente lo uitilizo muy poco a no ser para comprobaciones básicas de un mero aficionado. Como esta tarde que tenía que hacer unas mediciones en c.c. Y todo iba bien cuando, habiéndolo dejado en la mesa, sin darme cuenta le di con el brazo y cayó el suelo, teniendo las clavijas en sus respectivas contactos de haber hechos dichas pruebas. Cuando lo recuperé comprobé, apenado, que las medidas en c.c. No las hace, aunque, en principio, todo lo demás parece marchar bien. Y lo curioso es que me mide c.c. Tiniendo las clavijas conectadas para hacerlo en c.a. Pero, claro, con medidas no reales. No sé qué ha podido sucederle. He estado leyendo un poco las instrucciones de uso que acompaña, incluyendo las posibles averías, pero nada sobre lo que le sucede.
¿Alguien trendría idea de lo que ha podido pasarle y si es posible su arreglo?
Muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Tal vez se pueda reparar, pero si tenemos en cuenta que lo usas para cosas simples, y no necesitas que de medidas exactas, un tester analógico ya es obsoleto, y cuesta actualmente, menos de diez euros. Tu veras si gastas en la reparación en un servicio técnico..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas