Ampliación pc

Hola:por favor a quién pueda orientarmepues soy novato. Tengo un p.2 a350ghz con 65de memoria y disco duro de 4gb. Quisiera ampliarle la memoria hasta 256mb y el disco duro hasta 20gb ¿seria posible esto? De paso quisiera ponerle una regrabadora cual me aconsejáis y que sea algo económica. Gracias hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Sí puedes hacerlo pero el rendimiento de tu equipo se resentiría. Yo actualizaría el microprocesador, no es tan caro, además con un PII a 350 no te reconocerá más de 30gb, el problema si quieres hacer eso que indicas es que te quedes escaso de recursos y la grabadora se coma los cd-r en vez de grabarlos. Suerte.