Hola... TEngo problemas con mi quemadora...

Tengo problemas con mi quemadora es una hp 8200 4x...
Había estado funcionando bien en cd-r y ccd r-w pero ahora solo me quema en discos regrabables.
Esto fua a raíz de que grabe como 30 discos... Cd -r de audio, podría ser esto la causa...
¿Cómo puedo arreglarla...?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues las quemadoras tienen un limite de CD para quemar en una sesión o en un día... en el libro de la quemadora pueden estar esos datos...
Lo que podrías hacer para arreglrarla es volviéndola a instalar... esto es, desinstalando la quemadora de tu PC por completo y desconectándola por dentro y encender la PC para que vea que no hay quemadora. Luego volvés a conectar la quemadora como si la acabaras de comprar y le instalas el software de la misma para que la reconozca...
Tal vez así vuelva a la normalidad y queme discos.
Ojala te haya ayudado
Cualquier cosa ya sabes
Hice lo que me dicesss... la desinstale... ¿y la desconecte del cpu... bueno ya que la había desconectado aproveche para darle una limpiadita al laser... y bueno hice todo lo que me sugeriste yy después de todo eso hice la pruba para grabar un cd de audio y que crees que paso? ! Si me lo grabo sin problema aguno! gracias... por la ayuda :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas