Sos opositor

¿Necesito saber cuales son las normas técnicas de diseño e interpretación de Ordenanzas municipales? Es pregunta de examen
Respuesta
Lo que tú preguntas creo que es una competencia municipal, por lo que deberás recurrir al departamento correspondiente del Ayuntamiento a cuya oposición te presentes.
También puedes encontrar información en la página web de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias):
http://www.femp.es/
Creo que esto no es algo genérico a nivel nacional.