¿Informática Sistemas o Gestión?

Hola.
A ver si alguien me puede ayudar acerca de las igenierias técnicas de informática que hay.
Yo se que hay dos: Gestión y Sistemas.
El problema que tengo es que nadie me informa de que temario se da en cada carrera ni que conocimientos obtendrás al acabarla.
A mi lo que me gustaría hacer seria algo relacionado con la redes informáticas, como administrador de redes o algo de software pero lo que odio(aunque se que tendré que hacer por narices) es la programación. Por eso me gustaría que alguien que supiera de estas carreras me informara un poco sobre las dos carreras.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas pronto.
Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Para tener información de esta carrera las materias y el perfil del egresado puedes consultar la página www.itver.edu.mx es la página del instituto tecnológico de veracruz la ingeniería en sistemas tiene como especialidad base de datos y las materias están enfocadas a la ingeniería de desarrollo de software las materias de especialidad son base de datos 1 y 2 base de datos distribuidas taller de base de datos, ademas de las materias de complemento como ingeniería de software, análisis y diseño de sistemas, redes 1 y 2, teleproceso, lenguajes y autómatas, programación desistemas 1 y2, electricidad y magnetismo, electrónica, sistemas digitales, arquitectura de computadoras 1 y2 programación 1, 2 y 3 introducción a la ingeniería en sistemas, algoritmos etc. etc. etc.