Grabar Cd de mas de 750MB

Hola, me he bajado un cd pero a la hora de grabarlo en un cd de 750MB, me dice que no hay espacio suficiente para crear un archivo de imagen, ¿qué es lo que pasa? Me he comprado un cd para grabar de espacio 850MB, pero no se, ¿parece qué el programa lo reconoce como uno de 750Mb.Hay algún programa para grabar que acepte CDs de más espacio?, por favor ayudadme

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez lo que pasa es que tu quemador no esta leyendo muy bien y puede estar por ahí el problema,,,
Si el disco que quieres quemar es de 750 mb pero trae un poco más hasta unos 800 más o menos intenta bajar un programa que se llama cloneCD este profgrama puede crear imágenes así y grabarlas y es bastante bueno yo he utilizado otros programas para quemar pero cuando quiero crear una imagen de más de 750 no me dejan en cambio este si
a lo mejor se tarde un poco en cearla pero es muy efectivo incluso he sacado copias de discos ya muy rayados que otros programas no me dejan y este se tarda pero hace la imagen y cuando grabo me lo hace bien
Gracias, ¿pero qué es crear una imagen? Porque lo que quiero grabar es música, de todas formas e desinstalado el programa y lo volveré a instalar y aver que pasa...
La imagen es un archivo que empaqueta toda la información de un cd y la puedes almacenar en tu disco duro (pero no puedes utilizar el contenido) ya que la creaste la puedes bajar a un cd y si tu información sobre paso los 700mb, la forma como lo grabaron para hacer esto también se guarda en la imagen y al grabar esta en el cd se va a hacer correctamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas