Mal inicio en windows 2000.

Tengo instalado Windows 2000, el PC es totalmente nuevo. Tambientengo como es natural conexión a internet.
Pido perdón anticipado por mi forma de expresarme puesto que soy nuevo.
Mi problema es el siguiente : Cuando se inicia después de todas las pantallas en negro y demás, después de aparecer Windows sw esta iniciando aparece un recuadro que dici:
Error en la escritura demorada.
Windows no pudo guardar los datos para el archivo \Device\hardiskvolumen1\Winnt\Tasks\Sa.Dat. Se perdieron los datos. La posible causa puede ser un error en su hardwuare de su Poco en la conexión de de red. Intente guardar este archivo en otro lugar. Le doy a cepter y sigue abriendo aveces sale otro recuadro con cosas parecidas pero al final se abre windows. ¿Qué podría hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al parecer tu instalación del sistema operativo tiene problemas, lo primero seria tratar de reparar esos problemas
supongo que tengas el CD de Win2000, ¿no?
Inserta este cd en el lector, no lo ejecutes, solo insértalo, luego buscas la ventana de MS o símbolo de sistema y telecleas esto sfc/scannow es una instrucción de reparación y el sistema comenzara a reparar tu sistema operativo, si esto no resulta te aconsejo que vuelvas a instalarlo
Saludos. No tengo en mi poder el CD de windows 2000 en este momento. De todas maneras seguiré al pie de la letra sus instrucciones y se lo comunicare de alguna manera. Tanto si va bien como si no. Le estoy muy agradecido solo por atenderme. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas