Windows

Mi problema es el siguiente:Windows - Mínimo de memoria virtual demasiado bajo. El sistema no tiene memoria virtual suficiente.Windows está aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual .Durante este proceso las peticiones de memoria de algunas aplicaciones podrán denegarse. Consulte la ayuda para más información.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando Windows detecta que la memoria RAM es baja, digamos menor de 128 MBytes, entonces hace uso de una memoria virtual sobre su disco duro principal. Pero en ocasiones el disco duro también esta lleno, así que la memoria virtual no puede ser tan grande como se desee. Se recomienda que el mínimo sea de 120 MB y el máximo de 380 Mb. Acuda a propiedades de Mi PC, Opciones Avanzadas, Rendimiento, Configuración, Opciones avanzadas, memoria virtual, cambiar, y defina estos valores, tomando en cuenta el espacio disponible en sus discos duros.
Windows crea un "archivo de paginación" que es la citada memoria virtual, lo cual ayuda a la propia RAM a mantener el ritmo de trabajo de la PC...