Ayuda con este trabajo(necesito inf)

Estoy haciendo una investigación para mi carrera la cual es de ing automotriz y me agrado la idea de hablar del nitrometano y sus propiedades
Así de las diferentes mezclas de combustibles que se usaban en el pasado ya que las gasolinas en ese entonces eran muy pobres
He buscado en internet sin tener nada de suerte así que recurro a usted pra que me diga donde puedo buscar o que bibliografía seria la correcta
asi como que reaccion tendria la gasolina actual si se le mezclaran agentes como?
gasolina + metanol
gasolina + nitrometano
gasolina + nafta
Gasolina y turbosina ( gas avión )
En fin todo esto a manera de poder desmintifiacr algunas creencias, hacer un buen trabajo y desmentir un poco sobre el uso simplista de estas mezclas que se usan actualmente pero solo en autos de competencia
Me agradeceré su ayuda de antemano y me agradaría saber si esto llega a mi correo ya que es la primera vez que entro a este medio
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
En esta página encontraras mucha información sobre el nitrometano como así también las precauciones que hay que tener al manipularlo. Saluditos!
http://www.ubp.edu.ar/todoambiente/empresasyambientes/tratamiento_de_residuos/liquidos/nitrometano.htm
¿Me finalizas la pregunta por favor? Saluditos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas