Problema con la geforce4

Hola; muy buenas
Tengo una geforce4(marca gainward), y el otro día hice una puesta al día de Win xp, y desde entonces mi tarjeta no va. He intentado de todo, y el error que m da es que falta el VIAAGP1, m he bajado los últimos drivers de VIAARENA con el via4x1, y dice que nada. Solo m queda formatear y empezar de 0, pero con ersto voy a perder datos. Quisiera saber si hay otra forma de repararlo sin llegar a ese extremo, gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes hacer un formateo completo de tu sistema operativo sin pederder ningún dato .. solo los programas que tengas instalado tendrás que volver a instalarlos . Haz una partición extendida FAT16, dentro de la extendida, una lógica, guardas en ella todos los datos que no quieras perder y así podrás formatear tranquilamente la partición primaria para volver a instalar el sistema operativo .
Hola de nuevo
He vuelto a reinstalar xp sin formateo y a mitad de instalación m dice lo mismo, que faltan los viaagp1. ¿Si formateo tu krees que cuando vuelva a instalar xp m va a decir lo mismo? Yo no estoy mu puesto en esto, ¿pero no sera algo del bios?
Gracias
Si. Si el ordenata te tiraba antes del día ese que dices que hiciste una puesta al día del XP, entonces formateando no tendrás problema . No se a que puede ser debido, pero si haces un formato e instalas el XP desde cero, no creo que tengas mayores problemas .
¿Bios? Hombre ! . Si tocaste la bios pues por supuesto que puede ser la BIOS ! . De todas formas, si entras en la BIOS tiene que haber una opción que ponga : Restore defaults o algo así, que es para poner los valores que trae la bios por defecto y eliminar cualquier cambio que hayas hecho ...
NOTA : No toques nunca más la bios a no ser que estés seguro de lo que estés haciendo
Si no te importa, valora la pregunta, para así liberarla .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas