Problemas con monitor

Hola a todos. Desde hacer 3 días a mi monitor Tft le salen una rayas blancas en movimiento. No ocurre siempre: sólo cuando el fondo es negro y la ventana esta maximizada. ¿A qué se puede deber?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En vista de lo que me dices.. tu monitor tiene o puede tener un error en alguno de los pixeles.. que no este funcionando bien o teniendo problemas en cuanto a resolución. Esto lo nomas cuando amplias la resolución y cuando el fondo es negro porque se nota más el contraste.
Si tiene garantía dicho equipo, lo que te recomendaría es que lo cambies o lo lleves a que te lo vean.
UN abrazo
Amigazo:
No creo por lo que me cuentas que tenga que ver una cosa con la otra.. la única cosa que tiene el ordenador por el cual se daría tal inconveniente seria por tensión, es decir por la fuente de alimentación, ya que sin corriente, nada funciona.
Si el equipo tiene garantía ve y que te lo cambien o revisen. En cosas electrónicas mejor no meter la mano.
Pueden ser mil cosas que no hagan arrancar al ordenador: fuente, motherboard, procesador, temperatura, cortocircuito, estática, etc.
Por eso es muy difícil pronosticar por este medio.
Te dejo un abrazo y que todo se solucione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas