Instalacion de windows 95
Tenias un pc con win 98 pero estaba muy sobrecargado, decidí cambiarloa win95 por tal razón formatee todo y empecé desde cero,, hice un disco de inicio de win 98 para poder cargar los controladores del cd... Pero cuando esta cargando los controladores del cd aparece un erro como Erro--- read PCI o algo así, yo creo que es algo referente al los controladroes del cdrom..
Bueno sigo y el cd es leído, pero cuando lo esta instalando totalmentye., me aparece un error pues me dice ... Ha interrumpido la instalación mientras se copiaban los archivos de windows desde un archivo (.cab)..., lo ignoro y sigo,, y todos los archivos que necesita copiar desde el cd no los encuentra y trato de entrar al cd mediante el axaminar, pero la unidad de cd aparece pero como si no hubiera ningún cd adentro pues parece que estuviera fura de linea...
Ayudenme por favor gracias... De antemano
Bueno sigo y el cd es leído, pero cuando lo esta instalando totalmentye., me aparece un error pues me dice ... Ha interrumpido la instalación mientras se copiaban los archivos de windows desde un archivo (.cab)..., lo ignoro y sigo,, y todos los archivos que necesita copiar desde el cd no los encuentra y trato de entrar al cd mediante el axaminar, pero la unidad de cd aparece pero como si no hubiera ningún cd adentro pues parece que estuviera fura de linea...
Ayudenme por favor gracias... De antemano
1 respuesta
Respuesta de josuaar
1