Problema en el registro del Mcafee

Tengo un antivirus Mcafee versión 8.0, instalado en el equipo.Anteoriormente tenía instalado la versión 7, y desde el modo a prueba de fallos lo desinstalé... El problema que tengo ahora es que el 8.0 (el que tengo instalado ahora), no me deja actualizar la lista de virus, una de las razones es porque me dice que hay una versión del antivirus antigua instalada en el Pc, y que por tanto no se puede actualizar.´
En el caso de que podáis ayudarme gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
El problemas es que la forma en que trabajan los antivurs es en escanear la pc, cuando tienes dos instalados, el antivirus creerá que el otro es un virus, y por eso crea un colapso. Bien lo que tienes que hacer es desistanlar el antivirus más antiguo, si tienes los instaladores del 8 pues te recomendaría que desistalaras los dos, te vas a inicio, panel de control, agregar o quitar programas, escoges los antivirus y les das desinstalar. Bueno luego vuelves a instalar el 8, creo que no te dará problemas.
Gracias, pero eso lo hice, desinstalé uno e instalé otro, y aún así quedaron restos del antivirus viejo, he conseguido eliminar algunas carpetas en Archivos de Programa y algunas en el resgitro de windows, pero sige dándome el mismo error.Voy a usa el regcleaner para limpiar el registro pues otra cosa no se me ocurre, sea cual sea el resultado, lo pondré en el tablón y de nuevo muchísimas gracias por tu atención y ayuda, Hasta pronto ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas