Problema memo virtual

¿Hola, qué tal?
Tengo instalado windows 2000 professional y desde hace un par de semanas, al encender el ordenador me aparece una ventana de advertencia diciéndome que el archivo de paginación es demasiado pequeño o no existe y unos pasos para poder modificar el tamaño del archivo de paginación de la memoria virtual. Sigo los pasos que me indica para poder cambiarla, pero al reiniciar m vuelve a dar el mismo problema. Siempre que reinicio el tamaño del archivo de paginación vuelve a ser de 20 mb.
Por problema de espacio no es, porque tengo 80 gb de HDD y memoria ram de 512 mb ddr. El ordenador esta libre de virus y solo tengo una cuenta de administrador con la que accedo siempre al pc. Ya he realizado un scandisk y una desfragmentación del disco por si esa fuera la causa pero nada. ¿Se te ocurre alguna idea? Me seria de gran ayuda, porque ahora mismo no puedo ejecutar algunos programas a causa de este fallo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dices que no tienes virus, pero todo lo que dices indica la existencia de algún programa dañino en tu pc. Te recomiendo revises las aplicaciones que se cargan al inicio como servicios o algo así, desinstala todo lo que no uses, si tienes algún programa para bajar como imesh, kazza, ese puede ser el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas