Dos pc's en red

Me puede ayudar... Tengo una pentium 4 con red integrada, y una pentium 2 con red no integrada(osea con su repectiva tarjeta de red), ¿mi pregunta es si sera posible hacer una conexión en red? ¿Y cómo?..
Otra ¿que opina ud de las com putadoras con red/sonido/modem/ y video integrados? ¿Serían buenas para instalar una cabinas de internet?

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que es posible hacer una red, si es solo con esas 2 maquinas ni siquiera necesita un concentrador (hub) todo lo que necesita hacer es un cable crossover para conectar entre las dos maquinas como es esto se lo diagramo de esta forma. Mirando el rj45 de frente dejando la patilla de seguridad en la cara opuesta.
Estos son los pelos del cable de red cuyos colores son BL/NAR NAR BL/VER VER BL/AZU AZU Y BL/MAR MAR. la combinación del cable va a ser así
1 2 3 4 5 6 7 8
b/n n b/v b/a a b/v b/m m
1 2 3 4 5 6 7 8
b/v v b/n b/a a n b/m m
Una vez hecho est cable ya puede conectar directamente sus 2 compus sin necesidad de un hub ojo si quiere conectar una 3ra si tendrá que adquirir un hub!
Respondoendo alo segundo, las tarjetas integradas siempre son bastante lentas pero tratándose de un ciber siempre son la mejor opción por los costos, yo atinaría recomendarle las de biostar o en si defecto las gigabyte que son en la practica las que más aguantan el esmeril de un ciber sin dar problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas