Virus

Hola expertos!
Oigan tengo un problema, siento que cada día mi pc se pone un poco más lenta y lo más probable es que tenga algún virus(ESO PIENSO YO).
Alguien me podría decir como le puedo hacer para verificar mi pc y saber si es que tiene algún virus... GRACIAS... Y hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Si no tenés un antivirus actualizado instalado en tu PC, entrá en www.zonavirus.com/antivirus_on_line.asp y elegí alguno de los escaneadores on line que tienen allí.