Ayuuuuudaaa

Cada vez que habro el explorer sale una página de inicio www.whatsfind.com/page.html y luego se cambia automáticamente a www.valuesponsor.com/?page, cosa q' quería cambiar en herramientas - opciones de internet;; perooo, para cambiar la página de inicio ese casillero no se activa aparece des-seleccionado cosa q no me había pasado antes, a que se debe esto, me pueden ayudar. Ya le pase el panda, mcafee, spybot-search&Destroyer y nada no pasa nada,,, ayuda por fa:::: ok

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que es extraño. ¿Has probado esto? Vete a cualquier página que te permita ponerla como de inicio, y elige esa opción. Si has conseguido de esta forma cambiar tu página de inicio, se habrá solucionado.
Suerte.
Hola pude solucionar este problema recontruyendo la entrada al registro cosa que no se podía hacer;;y luego cambiar el valor a opciones de internet, para que aparezca des-seleccionada cada vez que entraba a herramientas no se podía entrar tal parece que entro un virus nuevo o un espía, bueno de todas formas gracias por la respuesta.
Pues sí; tiene pinta de que tenías un virus molestando por ahí. Me alegro de que lo resolvieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas