Http 405

Estoy intentado directamente entrar al correo de terra (www.terra.es/correo) y cuando meto el usuario y la password me da el error HTTP 405- Recurso no permitido - Internet Explorer . Tengo W2K y ningún firewall. Puede ser alguna restricción del explorer. Hay algún programa gratis para ver quien me esta restringiendo el acceso.
¿Sabes cómo puedo solucionarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si puede ser un bug que se instala en el explorer y es casi imposible de sacar una vez instalado, estos maliciosos se dedican a cerrar el acceso a distintos lugares, hotmail, terra, uol, el único programa que ha sido capaz de mantener estos bugs a raya es el pestpatrol corporate tendrías que buscarlo con emule o bit torrent con su crack para que funcione con todas la opciones, la otra posibilidad que tienes para escapar del problema es instalar el navegador OPERA, este ultimo es totalmente inmune por su programación en java a todos estos bugs, el crack de este programa lo puedes conseguir en astalavista. Box. Sk.
Por favor le agradezco puntuar la pregunta, Gracias!