Control de impresiones en red

Mi problema es el siguiente. Tengo un ciber café con 9 pcs en red, una con wxp y las demás con w98. La impresora se conecta por usb a la pc con xp. Quisiera saber como saber cuantas inpresiones se hicieron en el día. Quienes usan la pc con xp tienen tienen una cuenta de usuario y yo tengo la cuenta de administrador. Gracias de antemano por tu ayuda
Respuesta
El print manager se indtala en la computadora que tiene instalada la impresora, y segun he constatado no importa el o los usuarios que tengas el absorbe la base de datos de usuarios y la lleva hacia el controlador de impresion
¿Dónde la debo instalar? Pues probé con el print censor, pero no reportaba las impresiones hechas con otro usuario de la pc con xp, solo las que se hacían con el usuario administrador. Gracias
Esto para mi hoy día no tené complicación gracias a un programa llamado print manager plus, ese programa tiene entre sus muchas opciones control por maquina, cantidad de páginas impresas desde cualquier punto de la red, puede agregar incluso el precio de cada página y el programa podrá imprimir un reporte detallado de cada una de las impresiones hechas, no importa la marca de tu impresora, el crack del programa puede sonseguirse en astalavista. Box. Sk
Por favor le agradezco puntuar la pregunta, Gracias!