Adware gator

HOLA, necesito ayuda acera de un virus llamado adware-gator que se encuentra en mi pc, no lo puedo eliminar, tengo the hacker y este niega su omisión. Gracias
Respuesta
No te preocupes, no es un virus. Es es un spyware que viene incluido en algunos paquetes de programas tales como kazaa y programas shareware.
Normalmente lo que hace es que te salga alguna ventanita típicamente llamada popup en el programa que lo lleve para ofrecer publicidad. Nada más.
Con el Spybot se quita pero los programas que lo lleven pueden dejar de funcionar bien.
Por cierto se a dictaminado judicialmente que gator no es spyware por lo tanto es legal que se meta en programas.
Puedes bajarte el soft para elimnarlo desde :
http://www.portalprogramas.com/269-descargar-SpyBot-Search-&-Destroy-1.3.html