Sueldo

Hola! Aber si puedes resolverme esta duda. Yo voy a empezar a estudiar Ingeniería industrial especializao en mecánica y me gustaría saber cual es el sueldo de un empleado especializado en este sector de la ingeniería
Respuesta
1
Bien tu pregunta es algo que dependerá tanto de las actividades que realices así como del lugar en el cual te encuentres, un ejemplo aquí en mi país Guatemala, el sueldo promedio de un Ingeniero mecánico industrial vendría a ser como de unos 1000 us dolar, mensuales, pero esto en otros países como suiza van a ganar en promedio unos 7000 us dolar, lo cual como veras dependerá del país y de las actividades, aunque las actividades mecánicas mejor remuneradas son las de diseño, si te vas al área industrial es un poco más administrativo el asunto y puedes tener un rango más amplio, aunque te digo que si piensas seguir mecánica industrial tendrás un amplio camino de oportunidades ya que puedes ejercer muchas actividades distintas, y más va depender del país en el que te encuentras, pero lo que si te puedo decir es que el estudiar la ingeniería, es una carrera en la cual te sera fácil ubicarte en cualquier país del mundo ya que es algo universal, digo no es como estudiar carreras en las cuales estas restringido a tu zona geográfica como lo es Alguna licenciatura en leyes, o bien historia.
Te recomiendo que visites algunas páginas de empleos de tu país en la web, ahí publican tanto las actividades a realizar como el sueldo a recibir así te das una mejor idea.
Bien amigo ánimos en tu carrera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas