Disco duro

Hola:Tengo un sistema CNC bajo Windows NT y por efecto de las altas frecuencias al arracar una maquina de corte por plasma, me ha estropeado varios discos duros.La solución hera traer otro desde Alemania con todo grabado, sistema, programa, etc.Pero he oído decir que se pueden clonar y que funcionan igual(incluso llevando nº de serie y referencias)Me gustaría saber como se hace y como si es posible. Pues es muy caro y tardan mucho, ademas la maquina se queda parada:Yo no tengo unos conocimientos muy importantes de informática, pero no creo que sea muy complicado.Si hace falta algo más de información estoy a tu disposición. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si lo que quieres es clonar el disco duro o le soft de la cnc.
Si es el disco duro lo que tienes que hacer es bajarte el "fantasma de norton" norton ghost. Esto hace copias exactas aunque lleven numero de serie ... excepto a no ser que sea un software muy especial y haya marcado algún sector del disco duro como defetuoso, si es este caso, que no lo creo .. tendrás que hacer pruebas ya que no me ha pasado nunca, pero de lo que he oído hablar..
Programas que hacen esta putada son los de siemens como el step 7. este marca un sector defectuoso.
Pero por lo general nadie hace esto,,
el norton ghost ... te sera de utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas