Estancado en running
Soy corredor aficionadon desde hace 5/6 años, pero nunca me lo he tomado demasiadom en serio, nunca he seguido una rutina en concreto, solo salgo ha correr 50/55 min, por dos o tres circuitos intercalándolos, pero no trabajo ni gomas, ni velocidad, ni fuerza.
Del mismo modo, no entreno muy seguido, va por rachas en el año-
Me gustaría, prepárame una media, para 2/3 meses, y me gustaría entrenar de una manera metódica y ordenada, del mismo modo, peso 94 kg y mido 182 cm, y no soy capaz de rodar por debajo de 5 min el km en mi mejor salida, normalmente salgo y ruedo sobre 5.30 min/km .
Me gustaría que me remitieras un plan de entrenamiento, con tus consejos, así como que me dieras alguna idea para entrenar la mentalidad, ya que me cuesta mucho.
Del mismo modo, no entreno muy seguido, va por rachas en el año-
Me gustaría, prepárame una media, para 2/3 meses, y me gustaría entrenar de una manera metódica y ordenada, del mismo modo, peso 94 kg y mido 182 cm, y no soy capaz de rodar por debajo de 5 min el km en mi mejor salida, normalmente salgo y ruedo sobre 5.30 min/km .
Me gustaría que me remitieras un plan de entrenamiento, con tus consejos, así como que me dieras alguna idea para entrenar la mentalidad, ya que me cuesta mucho.
Respuesta de filipenco
1