Definir abdominales y no perder musculación
Mi nombre es Jesús, llevo cerca de 2 años entrenando en un gimnasio, y pues no logro bajar la grasa abdominal, mi objetivo por el momento es definir mis abdominales y no veo resultados, tiendo a bajar de peso,
y de igual forma me cuesta mucho subir volumen a lo que musculación se refiere, mi edad es de 18 años, estatura de 171 cm, peso de 69 kg, no se si sea genética, la comida, pues es algo frustrante no ver resultados durante estos 2 años haciendo ejercicio, e probado de todo, rutinas, comida, suplementos, pues no me defino, y no puedo subir volumen, cuando trato de subir volumen me crece en lo que es la grasa abdominal, cuando trato de definirme, bajo lo que son las piernas, pecho y brazo, y la grasa abdominal sigue igual,
6:30 am Bolsita de animal cuts y 1 pastilla de l-carnitina
7:00 am Jugo de Toronja
Omelet( 7 claras y un huevo) con jamón de pavo
Rebanada de melón
1 pastilla efervecente de vitamina C
9:00 am - 10:00 am Abdominales
11:00 am 1 Taza de Arroz cocido
1 Vaso de proteína
1 Sándwich integral ( ya sea de pollo, atún, jamón, con lechuga nada de mayonesa ni sal)
Levadura de cerveza
2:00 pm Arroz integral
Voy variando la carne de lunes a domingo
Carne( pechuga asada, 3 piernas, 3 muslos, 1 lata de salmón, mojarra cocida, 2 latas de atún, carne de res cocida)
1 Pepino o 1 Manzana
Levadura de cerveza
4:00 pm Arroz integral(La mitad de lo que comí a las 2)
Carne (La mitad de lo que comí a las 2)
5:30 pmm Bolsita de animal cuts y 1 pastilla de l-carnitina
6:00 pm -7:00 pm ENTRENAMIENTO NORMAL
7:00 pm - 7:30 pm Abdominales y algo de cardio
8:00 pm Ensalada de lechuga o verdura cocida (chayote, calabazas, ejotes)
En esta dieta evito la leche y la cambio por pastillas de calcio, evito comidas chatarras, lo que es azúcar, sal y todo lo que contenga grasa
Lo que tomo en todo el día es pura agua en cada comida y entrenamiento, a si que por favor dígame si esta bien mi dieta o no, que debo de hacer
y de igual forma me cuesta mucho subir volumen a lo que musculación se refiere, mi edad es de 18 años, estatura de 171 cm, peso de 69 kg, no se si sea genética, la comida, pues es algo frustrante no ver resultados durante estos 2 años haciendo ejercicio, e probado de todo, rutinas, comida, suplementos, pues no me defino, y no puedo subir volumen, cuando trato de subir volumen me crece en lo que es la grasa abdominal, cuando trato de definirme, bajo lo que son las piernas, pecho y brazo, y la grasa abdominal sigue igual,
6:30 am Bolsita de animal cuts y 1 pastilla de l-carnitina
7:00 am Jugo de Toronja
Omelet( 7 claras y un huevo) con jamón de pavo
Rebanada de melón
1 pastilla efervecente de vitamina C
9:00 am - 10:00 am Abdominales
11:00 am 1 Taza de Arroz cocido
1 Vaso de proteína
1 Sándwich integral ( ya sea de pollo, atún, jamón, con lechuga nada de mayonesa ni sal)
Levadura de cerveza
2:00 pm Arroz integral
Voy variando la carne de lunes a domingo
Carne( pechuga asada, 3 piernas, 3 muslos, 1 lata de salmón, mojarra cocida, 2 latas de atún, carne de res cocida)
1 Pepino o 1 Manzana
Levadura de cerveza
4:00 pm Arroz integral(La mitad de lo que comí a las 2)
Carne (La mitad de lo que comí a las 2)
5:30 pmm Bolsita de animal cuts y 1 pastilla de l-carnitina
6:00 pm -7:00 pm ENTRENAMIENTO NORMAL
7:00 pm - 7:30 pm Abdominales y algo de cardio
8:00 pm Ensalada de lechuga o verdura cocida (chayote, calabazas, ejotes)
En esta dieta evito la leche y la cambio por pastillas de calcio, evito comidas chatarras, lo que es azúcar, sal y todo lo que contenga grasa
Lo que tomo en todo el día es pura agua en cada comida y entrenamiento, a si que por favor dígame si esta bien mi dieta o no, que debo de hacer
Respuesta de Jose Perez Medina
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de deltoide
1
Respuesta de hectordavid
1