Entrenamiento en casa!
Hola Azaher! Primero que nada debo desearte un Feliz Año y un Próspero año nuevo, tu verás la hora y fecha que te escribo y te sorprenderás, porque bueno llegue de una rumba y como es normal uno después del feliz año se traza unas metas para el año venidero y mi meta es tener un cuerpo sin grasa y tonificado (aparte de que estoy ladillado y quise escribirte jaja!). Iré al grano, primero no me gustan los gimnasios, sinceramente después de 2 meses me fastidia y me salgo, 2do quiero un cuerpo sin grasa, con abdominales marcados y pecho super mega desarrollado o lo que se pueda hacer (porque me he dado cuenta de que el cuerpo de un hombre más que todo depende del pecho, hombros, abdomen y piernas). Entonces, quiero saber como puedo hacer yo para entrenar en casa para obtener dicho cuerpo, ¿cuántos minutos y cuantas veces al día se recomienda trotar?, ¿Cuántos abdominales y cuantas veces a la semana se deben hacer?, ¿Cuántas largatigas?, ¿Cuánto debo descansar para que los músculos crezcan y no se pasmen?, etc etc etc... Si tu me das la rutina sin pensarlo la hago... Por último debo agradecerte tus excelentes oficios, ya que pocas personas se dedican a impartir información sin recibir algo a cambio y eso es digno de admirar... Sin más que decirte, me despido! Y gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Andreu López
1