Deporte para bajar volumen

Hola, soy una mujer de 28 años, mido 1.67 y peso 56 kilos. Quisiera bajar de peso, pero ante todo, bajar de volumen, sobretodo en glúteos y abdomen que tengo más grasa y está más fofo. Cuido bastante mi dieta, 5 comidas, mucho integral, pavo, pollo, pescado, ensaladas, no tomo azúclar, leche semidesnatada... Muy estricto todo y te cuento lo que suelo hacer de deporte para que me asesores. Hago una hora de elíptica a un ritmo cardíaco entre 135-145 más o menos, luego 20 min de remo, y luego algún ejercicio de máquinas. Todo esto una media de 4 o 5 días a la semana. Dudo dobretodo en el tema del ritmo cardíaco, si es el correcto para perder grasab y peso, y en las tablas de ejercicios, que no sé cuántos debo hacer, repeticiones... Antes pesaba 51 kilos, pero era porque por mi situación personal tenía mucha ansiedad y no comía nada bien. Ahora quiero estar sana, pero me agobia un poco haber engordado tanto, y quisiera quitarme unos kilitos y sobretodo volumen. Tampoco sé si mi dieta es del todo adecuada a este nivel de deporte o debería comer menos porque el nivel de ejercicio creo que no puedo incrementarlo ya que al final de la semana estoy ya muy cansada y no tengo tanto tiempo! Algo tiene que fallar porque no es lógico que haga dieta y deporte y engorde, ¿no? Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tengo la solución:
- En cuanto al entrenamiento que sigues te aconsejo que hagas por lo menos 20-25 min de carrera a un ritmo de 140-150 pulsaciones y el resto que lo dediques a la elíptica y remo como lo estas haciendo hasta ahora. Bien es cierto que el entrenamiento que realizas es correcto, pero te vendría bien hacer una parte de carrera en la cinta que irías incrementando cada 15 días!
- La dieta: aquí es donde encuentro la solución a lo que me pides ya que el entrenamiento coo te he dicho es bueno así que lee con atención: necesitas realizar una dieta disociada, es decir no mezclar los macronutriente en las misma comida, es decir no mezcles proteínas con hidratos de carbono! Por la mañana como hidratos al levantarte con un sustento de cereales integrales y leche desnatada, a media mañana algo de proteínas como un queso de burgos o 100gr de pechuida de pavo sin sal y sin pan, a la hora de la comida solo hidratos somo arroz integral, verduras a la plancha, ensaladas, pasta integral etc por la tarde proteínas como claras de huevo o atún y por la noche vuelves a comer solo proteínas como pavo, pollo algún pescado al horno, huevo, tomates etc con esto veras resultados SEGURO!
- Por otro lado no uses sal en las comidas, nada de alcohol, ni bollería y tomate un vaso de leche desnatada antes de irte a la cama.
- De suplementación te recomiendo por la mañana cola de caballo y te rojo todo ello lo encontraras en el herbolario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas